Visitanos en Guantes Industriales FacebookVisitanos en  Guantes Industriales  Twitter
  Search
Aplicaciones


¿Fabricas o importas algún Equipo de Portección Personal?

Tenemos un espacio para ti:

Guantes de carnaza.
Zapatos de Seguridad.
Ropa protectora.
Tapones Auditivos.
Chalecos.
Arneses.
Cascos.
Lentes.

[mas+]

Sugerencias


Aceite Polish SIAMEX
Soldador refuerzo pulgar e índice, Kevlar puño lona.
Uso en ensambles metálicos, Operaciones con riesgo de corte. Traspaleo y Manipulación de piezas metálicas. Protección ante riesgos mecánicos y térmicos.  Industrias Metal-Mecánica, Papelera y del Vidrio..

Guante de Nylon con poliuretano gris economico



Guante de Nylon con recubrimiento de poliuretano gris economicoDescripción:
Por mucho este es el guante de mas venta debido a su versatilidad, comodidad, calidad y precio. Puede ser usado en un sin fin de actividades y manejo de muchos productos, le da cierta protección a la mano con buena sensibilidad y agarre, la piel del dorso respira. El poliuretano en la palma tiene cierta resistencia al corte y a la abrasión. Excelente para cargar cajas y sacos o para inspección de piezas delicadas. Su maniobralidad aumenta la productividad de los trabajadores. El recubrimiento de poliuretano lo hace un guante más fresco. Los guantes de proteción recubiertos con poliuretano, son los guantes de proteción industrial de uso general ideales para proteger a las personas de los procesos, con un excelente nivel de agare, destreza y comodidad.



Aplicaciones

En la industria electrónica, trabajos donde se requiera mayor sensibilidad al tacto.
Ensambladoras automotrices.
Ensambles de productos electrónicos.
Cuidado al producto.
Inspeccion final.
Industria Automotriz.
Industria del plástico.
Manejo de materiales.
Industrias Maquiladoras.
Compañias de sorteo de material.
Arneseras.
Mantenimiento


Caracteristicas:
Ideal para trabajos en los que se requiere el máximo tacto y destreza. Especial para trabajos con componentes electrónicos.
Altamente maniobrable y sensible. Lavable. Alta resistencia a la abrasión. Resistencia a cortes ligeros. Flexible.
Su color oscuro minimiza el desperdicio por apariencia de suciedad. El guante está fabricado de un tejido de punto negro sin costuras, que prove comodidad, mejor ajuste, mayor destreza y  respirabildad al usuario, además de ocultar la suciedad y las manchas. Esto se traduce en una mayor productivdad y durabildad para el usuario cuando se le compara con otros guantes de proteción general. Las costuras en  la punta de los dedos, son parte de las razones por las cuales, otros guantes de proteción proven menor destreza y comodidad  al usuario. Estos guantes tienen una banda elástica en la muñeca con código de colores que permite identifcar la talla. El guante tiene un recubrimiento de poliuretano, que prove una capa con buena resistencia a la abrasión y rasgado, proteción  contra líquidos, agare en seco-húmedo y durabildad. El recubrimiento ofrece la misma sensibildad táctil de un guante delgado, pero con la proteción de un guante recubierto.


Tallas:
ExtraChica (6), Chica (7), Mediana (8), Grande (9) y Extragrande (10)


Empaque:
Caja con 300 pares por Talla.


Guante tejido de Nylon recubierto de PoliuretanoGuante tejido de Nylon recubierto de Poliuretano
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Guante de nylon sin costuras impregnado de espuma de poliuretano y puño elástico, brinda una excelente destreza y confort, con ventilación en el dorso..

Guantes Industriales México   |  Políticas de Privacidad y Seguridad  |  Condiciones de Uso